Liverpool demostró ser una 'máquina' en el partido, es por eso que goleó a su antojo al Arsenal que se quedó sin ideas en el partido.
Canasta llena
Apenas al minuto 1' , se abrió el marcado en Anfiel con el tanto de Martin Skrtel. La supremasia del Liverpool era demasiado, ya que el segundo gol no se iba a demorar en venir. A los 10' Martin Skrtel anotó el segundo en su cuenta personal y el segundo del partido.
Arsenal se sintió extraño porque ya en diez minutos estaban perdiendo. Los goles siguieron llegando para los rojos, así que a los 17´ Raheem Sterling puso el tres por cero, pero enseguida vino el cuarto por medio Daniel Sturriidge a los 20' después de un remate con la pierna izquierda. Esta primera mitad era todo para el Liverpool, que falló algunos goles que le hubieran hecho aumentar en el marcador.
No hay quinto malo
En la segunda mitad, el juego se tornó otra en dominio del Liverpool. A los 52' Raheem Sterling marcó el quinto gol para los rojos en el partido, el cual ya era una tremenda goleada y humillación para el conjunto de Arsenal que no encontraba la formula de terminar bien en el partido.
Solo le quedo el consuelo de anotar el gol de honor que lo iba a hacer Mikel Arteta a los 69' vía penal. Con este resultado el Liverpool queda a cinco puntos del puntero que hasta el momento es el Arsenal, que tendrá que esperar los resultados del Chelsea y Manchester City.
Alineaciones:
Liverpool: Simon Mignolet; Kolo Toure, Martin Skarlet , Aly Cissokho, John Flanagan; Steven Gerrad, Jordan Henderson, Philippe Coutinho; Luis Suarez, Daniel Sturridge y Raheem Sterling
Arsenal: Wojciech Szczesny; Lauren Koscielny, Per Mertesaker, Kieran Gibbs, Bacary Sagna; Mesut Ozil, Tomas Rosichy, Jack Wilshere, Mikel Arteta, Santi Cazorla, Alex Oxale-Camberlain y OLiver Giroud
Arbitro: Michael Oliver
Estadio: Anfiel Road
Por: Carlo Mesia
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa tanto como la nuestra.