La Lazio recibía a su clásico rival, la Roma. El partido servía de mucho para intereses de la Roma que buscaba la victoria para poder acercare al líder que es la Juventus, pero tuvo que conformarse con un empate en el clásico Romano.
Faltó el gol
Fue un primer tiempo, en el cual fue mas luchado que jugado. Si bien es cierto que se jugaba un partido importante como un clásico, ambos pecaron de meter pierna fuerte en donde no era necesario. Se pudo ver una Roma con un poco mas agresivo en buscar el primero del partido.
Lazio, por su parte buscó bastante la viveza de su delantero más peligroso, que era Miroslav Klose. El Polaco fue el más persistente de su equipo en toda esa primera mitad.
Quiso pero no pudo
Con Francesco Totti y Gervinho, la Roma salió en este segundo tiempo con todo al ataque. El cuadro de la ´loba´ siguió con la misma tónica de la primera mitad, solo con una pequeña diferencia que fue más profundo al terminar las jugadas de gol.
Al final de los noventa minutos el marcador quedó en blanco. Roma desaprovechó la oportunidad de acortar diferencias con la Juventus, el puntero del torneo.
Alienaciones:
Lazio: Etrit Berisha; Andre Dias, Giuseppe Biavia, Stefan Radu, Abdoulay Konko; Cristhian Ledesma, Senad Lulic, Alvero Gonzales; Miroslav Klose, Stefano Marui y Antonio Candreva
Roma: Morgan de Sanctis; Leandro Castan, Mehdi Benatia, Vasilis Torosiddis, Maicon; Daniele De Rossi, Kevin Strootman, Miralem Pjanic; Francesco Totti, Gervinho y Alessandro Florenzi
Arbitro: Daniele Orsato
Estadio: Olimpico de Roma
Por: Carlo Mesia
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa tanto como la nuestra.