viernes, 8 de noviembre de 2013

Ahora es un vendaval. El ´Ciclón´ y su gran levantada en las Liguillas



Desde que llegó Roberto Mosquera al conjunto chiclayano todo fue felicidad, a pesar de la derrota contra Universitario dicho sea de paso que es la única en la era Mosquera, lueho de eso ganaron seis juegos y empataron dos, dando un saldo muy positivo que es de alegría para todo Chiclayo.

El de más Puntaje 

No hay dudas que Mosquera esta siendo el gran artífice de este momento bueno de Juan Aurich, si hacemos un balance de quien es el que más puntaje tiene en esta liguilla par son los del ´Cliclón´ con 20 puntos mientras que la ´U´ puntero de este liguilla solo tiene 18 puntos. 

Esta Estadística es muy favorable  para el equipo que también ha sido muy efectivo, en los 9 partidos de la era Mosquera convirtieron 19 goles mientras que con Bakero sólo logró 17 tantos en 13 encuentros.

Potencio las ´Figuras´

Ademas de sus números como entrenador tambien a conseguido potenciar a sus figuras que tiene. Roberto Ovelar es un ejemplo claro que ha vuelto a ser el mismo de antes gracias a la ayuda del ´profe´. En los triunfos del equipo siempre anota, eso es un buen indicio que está haciendo las cosas bien.

El rendimiento de Merino, kahn, Vilchez también son notorios que junto a Ovelar hacen un juego en conjunto muy bueno y ofensivo, claro, está en la filosofía de juego que implementa el entrenador, dando esos buenos rendimientos que hasta el momento nos ha mostrado.

Van por una copa 

La consigna de este equipo es lograr un torneo internacional  y lo más cercano es una copa Sudamericana para ello tienen que sacar la mayoría de puntos posibles en los cuatros encuentros que les quedan, están a cuatro puntos de Inti Gas.

 Así de que ellos depende si quieren lograr ese objetivo y lo pueden hacer en base a su plantilla porque tienen buenos jugadores para desarrollar un gran juego en conjunto como lo vienen haciendo pero sobre todo siendo efectivo eso los llevara a una clasificación a la copa.


Por: Carlo Mesia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa tanto como la nuestra.