La temporada en Segunda División terminó y dejó al Club Los Caimanes como el nuevo inquilino del Descentralizado. Los hinchas del club etenano podrán ver por primera vez a su equipo en televisión. Si, usted leyó bien, por primera vez.
¿Verdaderamente están en la cancha?
Pues esta frase en la segunda parece no tener valor. El canal de cable es auspiciador del torneo y tiene todos los derechos de transmisión, sin embargo en este 2013 transmitió pocos partidos del torneo de ascenso.
Lo curioso fue que en la decisiva fecha 25 del torneo, donde salió el campeón, no se jugó el campeonato de primera por haber sido fecha FIFA, sin embargo CMD prefirió pasar partidos repetidos de la eliminatoria mundialista, a pesar de que nuestra selección estaba ya eliminada.
Esto no cayó bien en los aficionados de la segunda, pues se manifestaron por intermedio de las redes sociales y blogs para hacer notar su molestia con el canal televisivo.
Hay que resaltar que el centralismo de CMD se nota a leguas, pues de los partidos que transmitieron del torneo de ascenso, ninguno fue fuera de Lima.
La falta de difusión del torneo es uno de los problemas principales de la Segunda División, pues genera desbalances económicos en los clubes participantes y no revela las 'jugadas sucias' de algunos equipos.
Por Christian Salas -
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa tanto como la nuestra.