Fue una fiesta total, dejando de lado el aspecto futbolístico, la algarabía que se desató en el coloso Alejandro Villanueva, fue impresionante. El estadio se llenó en la noche de la 'Magia Blanquiazul', el conjunto de la Victoria le regaló un triunfo a toda su gente.
Primer tiempo con gloria
El encuentro empezó con un Alianza Lima muy incisivo y agresivo de 3/4 de cancha hacia arriba. El ambiental de estadio colaboró para que Alianza se mostrara en la necesidad de mostrar su mejor fútbol. El gol no se hizo esperar, apenas al minuto 7 llegó el primero para los 'intimos', el autor del primer tanto fue el armenio Mauro Guevgeozián.
La filosofía del equipo 'grone' no cambió, siguió generando peligro a la zaga de Rentistas que no sabía como controlar las arremetidas de los locales. A los 15', gracias a una de las incontables faltas del equipo uruguayo, llegó el segundo para los 'blanquiazules', Luis Trujillo fue el encargado de anotar de tiro libre la segunda conquista de Alianza.
Rentistas no dio el partido por perdido, fue así que forzó un penal a su favor. El encargado de convertir el penal por gol fue Guillermo Maidana, a los 32 minutos. Aunque no anotó en primera instancia, puesto que George Forsyth tapó el disparo, el esférico volvió a los pies del delantero uruguayo, que no dudo en romperle el arco al 'gringo'.
Sin altas no bajas
Para el complemento, el conjunto victoriano no demostró mejoras en esta parte del compromiso. Rentistas junto Alianza hicieron del partido un cotejo poco vistoso, fue así como finalizó el partido.
Alineaciones:
Alianza Lima: Forsyth; Donayre, Ibañes, Aparicio, Trujillo;
Pablo Miguez, Atoche, Ponce, Costa; Aguirre, Guevgeozián.
Rentistas: Reyes; Barboza, Sellanez, Ramirez; Silva, Vasallo,
Vásquez, Rodriguez, fernandez; Maidana, Rivero.
Por: Franshesko J. Moreno
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa tanto como la nuestra.