miércoles, 9 de octubre de 2013

Verdadera incertidumbre ibérica


Falta menos de 1 año para que comience el 'Mundial 2014' y los puestos de la zona final de España aún están sin jugadores fijos. Quizá Vicente del Bosque tenga el panorama más claro faltando un mes para la fiesta mundialista, pero lo cierto es que nadie tiene el puesto ganado por el momento.

Un arquitecto asegurado en Brasil

Posiblemente, Cesc Fabregas, es el único delantero, en su caso un falso '9', que tiene asegurado su lugar dentro de la cancha. Tal vez lo único que marginaría a Fabregas del acontecer mundial sería una lesión, o que baje su nivel. Algo prácticamente imposible.

Para del Bosque el falso '9' no puede faltar en su esquema táctico, Cesc es el elegido para cumplir con esa función.

Vuelve a ser una maravilla

Después de la lesión que sufrió David Villa en el Barcelona no pudo recuperar su nivel, esto le jugó en contra y tuvo que ser vendido al Atlético de Madrid por una modesta suma.

Hoy por hoy Villa se encuentra recuperando su mejor nivel y está demostrando que el equipo 'colchonero' no invirtió en vano, gracias a ello su nombre suena fuerte en España para ser uno que conforme el tridente ofensivo de la selección europea.

Aún hay más....

Falta mencionar a Fernando LLorente, Fernando Torres, Roberto Soldado, entre otros. En los últimos metros de la cancha, la selección de España muestra a jugadores importantes, pero no necesariamente a una delantera solida. Del Bosque tendrá que sacar conclusiones en tiempo 'record', el mundial está cada vez más cerca.


Por: Franshesko J. Moreno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa tanto como la nuestra.