sábado, 1 de febrero de 2014

River Plate ganó su último Superclásico por un marcador de 2-1


Venció a Boca Juniors por 2-1. Con ello sumó su segundo triunfo consecutivo sobre el cuadro 'Xeneize' y un empate en el primer partido.

Primer Tiempo 

El último encuentro entre ambos previo al inicio del Torneo Argentino tuvo ocasiones para ambos lados, donde River aprovechó falencias defensivas de Boca Juniors.

Es así que el conjunto de Ramón Díaz se puso adelante en el marcador a través de Mercado, que de un cabezazo aprovechó la mala salida de Orión para anotar el primer tanto.

Boca Juniors tardo en reaccionar, presionaba pero no era suficiente ante los constantes ataques de River. Sin embargo, logaría empatar el partido, con un remate desde fuera del área del Cata Díaz que no pudo controlar Barovero, arquero Millonario. Así culminó la primera mitad.

Segunda Parte, sin sorpresas:

Para la segunda mitad, el partido se volvió trabado en el medio campo, ningún equipo arriesgo. Boca dejó de presionar y River dejó de manejar el balón.

No obstante, errores defensivos hacían que ambos lleven peligro al arco rival. Es así, que tras una mala salida de Zarate, lateral izquierdo 'Xeneize', Teo Gutiérrez definió solo frente a Orión y convirtió el segundo y definitivo gol de partido.

El cuadro de Bianchi intento reaccionar, pero el cansancio hizo que su equipo se quedará sin ideas. Mientras que River Plate manejó los últimos minutos esperando el pitazo final de Pitana.

River ganó el Superclásico y sueña con volver a salir campeón de la mano de Ramón Díaz.

Alineaciones: 

Boca Juniors: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti

River Plate: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori o Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Juan Carlos Menseguez.


Por: Guillermo Ojeda Martinez 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa tanto como la nuestra.