jueves, 30 de enero de 2014

Alianza Lima presentó su nueva piel para la temporada 2014


En conferencia de prensa, fue presentada la camiseta oficial de Alianza Lima versión 2014 y que será estrenada mañana en la denominada: 'Noche de la Magia Blanquiazul'. El modelo no difiere mucho de la versión 2013, salvo en el detalle del cuello, y el sponsor principal: Cerveza Cristal.


Para celebrar sus 113 años de fundación, la nueva camiseta mantiene sus emblemáticas rayas blanquiazules, aumenta el número de líneas verticales blancas en la parte delantera y respeta las 5 rayas azules en la parte posterior. Destaca también un detalle en la espalda como homenaje al Señor de los Milagros.

La tecnología Dri-fit, empleada sobre tela 100% poliéster, absorbe la humedad en contacto con la piel y ayuda a la evaporación del sudor de forma inmediata para favorecer el óptimo desempeño del deportista.

Entre los cambios más destacados con relación a la camiseta anterior, resaltan el regreso del cuello en V, el escudo en diseño bordado (no estampado), y en el número un impactante color amarillo flúor en reemplazo del rojo.


El costo de la camiseta es de 189 nuevos soles y podrán adquirirse en las tiendas de Nike de la capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa tanto como la nuestra.