martes, 5 de noviembre de 2013

Esta dupla ya mete miedo. Cristiano Ronaldo y Gareth Bale anotaron en el Real Madrid 2-2 Juventus



Juventus empató contra Real Madrid y complica su permanencia en la Champions El pitazo del inglés Howard Webb dio inició a un partido electrizante en el Juventus Stadium de Turín. La ‘Juve’ recibía a un Real Madrid plagado de dudas y también de estrellas. El empate 2-2 le permite a los dirigidos por Carlo Ancelotti asegurar el primer lugar del Grupo B de la UEFA Champions League.

La ‘Veggia Signora’ se pone en ventaja

El primer tiempo estuvo impreciso. Madrid atacaba con profundidad pero no aparecía el puntillazo final por parte de Benzema. La propuesta del DT de la Juventus Antonio Conte era presionar las salidas y no dejar jugar a los cerebros del equipo blanco. Lo consiguió, hasta tal punto que a los 41’ del primer acto, Varane traba en el área a Pogba. El árbitro pita la pena máxima y Arturo Vidal fusila. Gol y a celebrar.

Los italianos vencían por la mínima al término de los 45 minutos iniciales y el Real Madrid no encontraba el equilibrio para causar daño a la valla de Buffón.

Capacidad de reacción al ritmo de CR7

En el complemento los ‘merengues’ salieron con otra actitud. Apenas a los 7 minutos, Cristiano puso el empate de excelente definición. El 1-1 acercaba a los madridistas a asegurar el primer lugar del grupo B.


Y cuando apenas terminaba la celebración, la Juve perdió el balón en medio campo y Gareth Bale metió ‘segunda’ y de un enganche dejó en ridículo a la defensa italiana para definir al primer palo de Buffón. ¡Golazo! Madrid se ponía adelante. 

Empate con sabor a triunfo 

Juventus encontró la igualdad a los 57 a través de Llorente. El delantero, tras remate de cabeza, venció a Iker Casillas y sentenció el empate 2-2. Con este resultado, Real Madrid es puntero del Grupo B de la Liga de Campeones con 10 puntos. En cambio, la ‘Juve’ suma 3 unidades y está tercero en la clasificación.


Por: Carlos Román

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa tanto como la nuestra.