miércoles, 23 de octubre de 2013

Salió en su defensa


Cristiano Ronaldo es defensor de Gareth Bale.
-El portugues  aseguró en una conferencia de prensa: "No hay que presionarlo, es un gran jugador y me encanta jugar al lado de él ya que solo con buenos jugadores nos podemos llevar el triunfo. Es un muchacho muy humilde y de buena calidad, dejemos de presionarlo y tengámosle paciencia, pues sé que triunfará y hará historia en el Real Madrid, lamentablemente por no tener una pretemporada, está pasándola mal, pero siempre estaré para apoyarlo, en técnicas de como pegarle al balón o en los tiros libres", fueron las palabras de CR7.

- Duras críticas volvió a recibir el chileno Alexis Sánchez, tras no mostrarse claro en cara al encuentro en Italia frente al Milan, tuvo ocasiones claras y las desperdició, nuevamente está en mira de todos, y más aún porque este fin de semana enfrentan a su eterno rival, Real Madrid, que viene de ganar a la Juventus en condición de local. Tendrá que afinar la puntería frente al arco merengue, al igual que Neymar que aún no muestra su mejor nivel futbolístico.

- En la liga más popular del mundo , la BBVA , son 17 los jugadores de campo, que han jugado todos los minutos de los encuentros disputados, y 15 los guardametas que no se han movido de sus arcos, en total 32 jugadores “INTOCABLES”  entre estos los destacados son Víctor Valdés (Barcelona), Willy Caballero (Málaga), Diego Godín(Atl.Madrid), Juanfran(Levante) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid), todo esto en las 9 fechas que se van jugando hasta el momento.

- Nuestro compatriota Paolo Guerrero pasa por un momento muy crítico en el Corinthians, ya que el médico del club, Joaquim Grava, dio a conocer que el famoso “Depredador” será operado por una lesión en el pie izquierdo, producto de la falta que arrastra desde el encuentro contra en Atlético Mineiro. Esta lesión lo dejara fuera por el resto de la temporada del Brasileirao, ahora el comandante de la delantera será Alexandre Pato.


Por Diego Cochachin -

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa tanto como la nuestra.