El jugador Portugués, podría haber abandonado a los 15 años el fútbol para siempre, debido a sufrir problemas cardíacos. Pero el apoyo de su madre fue fundamental para que le diera el aliento de seguir luchando por sus sueños. A continuación te lo contamos
Fue detectado rápido
Como dijimos, Ronaldo, a los 15 años jugaba por ese entonces en las divisiones menores del Sporting de Lisboa, en donde ya era una promesa del fútbol Portugués, pero ocurrió algo que nadie sabia, y es que el jugador fue intervenido con una técnica lasser por los médicos del equipo portugués, confirmando que tenia una anomalía.
Este daño del que estamos hablando consiste,en que su corazón latía demasiado rápido cuando Cristiano le sometía mucho esfuerzo a los entrenamientos. Generando así la preocupación en su familia, en donde su madre Dolores Averio, tuvo que viajar de Medeira hasta Lisboa, para poder firmar y dar la autorización para que lo operen.
Ganó el partido más difícil
El miedo de su madre era fuerte, y no es para menos, ya que presentía que no iba a volver a ver jugar a su hijo, sin embargo otro fue el resultado, y es que Cristiano salió muy bien de la intervención quirúrgica. La madre indicó que su hijo incluso hasta podía correr mas rápido, siendo hasta la actualidad un jugador potente y veloz.
Sin lugar a dudas, este fue unos de los momentos ,o quizá, el más difícil de su vida, es por eso que Dios quiso que el siga jugando y nos muestre mucho más de su gran juego para la gente que ama y disfruta el fútbol que tanto nos apasiona.
Por: Carlo Mesia







0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa tanto como la nuestra.