Este fue un partido válido por la penúltima fecha de la fase de grupo de la UEFA Champions League. El cuadro de N7, con éste resultado, sigue siendo líder con 10 unidades, mientras que los de Holanda llegaron a sumar 7 puntos.
Nada fue como se pensó
En la primera parte, el equipo blaugrana salió a hacer su juego. Mientras que el Ajax, buscó ser un equipo ordenado que trató de hacerle daño a la visita por intermedio de centros envenenado al área. Consecuencia a la pasividad en la marca por parte de los jugadores del Barcelona, Serero abrió el marcador en Holanda a los 18'.
Después del gol, el Barza intentó más, pero todos sus intentos fueron fallidos. Cabe resaltar que el hombre más peligroso del cuadro español fue Neymar. Pesé a la rebeldía de la visita, el combinado holandés, con un estupendo orden, consiguió marcar el segundo por intermedio de Hoesen a los 41 minutos.
Faltó la pulga
En el segundo tiempo, el Barza encontró el gol vía penal a los 48', Xavi Hernández, de manera magistral cobró la máxima penal y de esta forma acortó distancias.
Todo hizo pensar que el cuadro ibérico iba a darle vuelta al resultado, lamentablemente, para intereses azulgranas, no fue así. La ausencia de Messi se hizo presente en el campo, Neymar no pudo sustituir el lugar de 'Lio' con facilidad.
Por: Franshesko J. Moreno







0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa tanto como la nuestra.