martes, 26 de noviembre de 2013

No está Perdido: El pelícano quiere volar alto en Olmos


Todavía no hay nada perdido, Unión Huaral ha demostrado en esta Copa Perú que ante resultados adversos siempre lo ha dado vuelta, es por eso que el pelícano buscará ganar en Olmos y asegurar su presencia en la final. ¿Lo conseguirá?. 

La Historia lo respalda 

Unión Huaral, un equipo con mucha historia en su haber, que ya sabe lo que es retornar a primera. El cuadro Huaralino cuenta con dos campeonatos ganados en el 76 y 89, además de sus cuatro retornos al fútbol profesional en el 73, 92, 94 y 02.

Asimismo, hizo su aparición en tres ediciones de la Copa Libertadores en los años 75,77 y 90, con estos grandes logros obtenidos, no debería estar en Copa Perú, pero por algo lo están. Seguro en el camino cometieron errores que los pagaron caro, ahora esta en ellos lograr volver a primera para que sus hinchas estén contentos y felices. 

Superar el Obstáculo 

Willy Serrato, es el rival de turno que también se ha ganado su lugar en las semifinales a base de fútbol y efectividad. El cuadro Lambayecano, logró eliminar a otro gran histórico equipo, que fue el Carlos Mannucci. 

La diferencia esta a favor de los del norte, teniendo ellos que jugar ahora en condición de local, ante esta situación adversa, los dirigidos por Guillermo Esteves se están preparando para este encuentro crucial que definirá si llegan o no a esa ansiada final que todo el pueblo huaralino está esperando. 

Huaralinos de corazón 

Para los Hinchas de Unión Huaral, este partido ante el Willy Serrato es más que decisivo, por eso hinchadas como 'Lima Rayada', 'La banda del pelicano' entre otras alentarán, ya sea en el mismo estadio o por TV, con ese amor que tiene a su equipo el aficionado huaralino. 

Los Hinchas de Huaral, siempre estuvieron ahí con su equipo, no los abandonaron y esperaron cinco años para que se de esta oportunidad maravillosa de lograr el retorno al fútbol profesional. Ahora más que nunca deben estar ahí apoyando, dándole el aliento para que contribuir con el objetivo trazado. 


Por: Carlo Mesia 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa tanto como la nuestra.