jueves, 21 de noviembre de 2013

Conoce a las novias de los 'cracks' del fútbol


Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Neymar son y serán algunos de los mejores jugadores más recordados en todos los tiempos por su gran destreza con el balón, su gran habilidad los ha hecho llegar muy lejos, pero estos Dioses no están solos, están muy bien acompañados y por mujeres muy bellas, que poseen un rostro que atrapa a cualquiera, estas son las “Diosas”.

Irina Shayk, esta rusa desde que se volvió novia de Cristiano Ronaldo tiene un ingreso de 4 millones anuales, debido a ser imagen en las portadas de la revista Sports Illustrated, sin duda es una bellísima mujer.



Otra reina es Antonella Roccuzzo, tiene 25 añitos, no es modelo y nada por el estilo, pero tiene un gran cuerpo que fascina a medio mundo, además es esposa del mejor jugador del mundo Lionel Messi con el cual tiene un hijo llamado Thiago, es argentina y de la misma ciudad de su cónyuge.


Nicole Minetti, novia actual del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y ex-amante del presidente del AC Milan posee en su rostro unos labios muy pronunciados que cualquier hombre quisiera probar.


 Bruna Marquezine, es una preciosa actriz brasilera, actual novia de Neymar Junior, a sus 18 años interpretó diversos personajes en telenovelas cariocas, ella misma supo salir adelante y a no depender de los 20 millones que gana Neymar.



Cantante colombiana Shakira, novia de Gerard Piqué, fue madre hace algunos meses, pero esto no fue motivo para que pierda sus sensuales curvas, con sus movimientos hipnotiza a cualquier varón, y además de enamorar con su dulce voz.




Estas son unas de las más guapas y atractivas del fútbol,  claro no menos importante tenemos a Sara Carbonero, periodista, y esposa del golero Iker Casillas, Victoria Beckham, modelo y esposa de David Beckham, son también muy bellas, “los mejores goles de sus carreras” para estos increíbles jugadores.


Por: Diego Cochachin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa tanto como la nuestra.