River logró vencer en este segundo clásico a Boca Juniors, ya que en el primer clásico del año empataron uno a uno. En esta oportunidad, los dirigidos por Ramón Diaz, hicieron un buen partido y por lo tanto se llevaron la victoria.
Un River contundente
Tan solo a los 3´ de juego, el conjunto ´millonario' logró abrir el marcador por medio de Lanzini, haciendo explotar a la mitad del estadio, que estuvo colmado de hinchas de River. Boca, sorprendido por el resultado, no le quedo más remedio que apostar a jugar con fuerza para poder emparejar las acciones.
Los dos equipos tuvieron opciones para marcar, hasta que a los 39´, Juan Carlos Menseguez marcó el dos por cero del partido, confirmando que River era el dominador de ese primer tiempo.
Quiso, pero no pudo
Boca, desde el inicio, fue con todo a buscar el descuento, que le permitiera lograr el empate y posteriormente la victoria. Esto no ocurro así, ya que por más que Boca intentaba vencer la valla que defendía de Barovero, la defensa de River estuvo muy bien parada al fondo.
El marcador no se movería, por lo tanto River consiguió una buena victoria ante su clásico rival, que le sirve como un envión anímico para afrontar bien en campeonato argentino.
Alineaciones:
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matias Kranevitter, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini, Carlos Menseguez y Teofilo Gutierrez
Boca Juniors: Emanuel Tripodi; Hernan Grana, Juan Forlin, Morel Rodriguez, Nahuel Zarate; Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Manuel Martinez, Luciano Acosta; Juan Sanchez Miño y Emanuel Gigliotti
Arbitro: Diego Abal
Estadio: Mario Alberto Kempes
Por: Carlos Mesia







0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa tanto como la nuestra.