Real Garcilaso derrotó, en un partidazo, a Universitario en Espinar, por el partido de ida de los play off.
Sacó ventaja
Sorprendente inició de la 'máquina', a los 2' Ramos tiró un centro y Ortiz anota rápido para los Cusqueños. Los locales manejaban muy bien el balón y no dejaba jugar al equipo 'merengue'.
Los duelos en la primera parte se dieron por las bandas, donde Garcilaso salió victorioso, con un equipo 'crema' confundido y sin juego. Universitario optó por tiros de lejos que tampoco llevaron mucho peligro al arco de Carranza. Además la defensa era sólida y el único atacante de la 'U': Ruidiaz, fue muy bien cubierto por Bogado y Guadalupe.
La volante cusqueña tuvo un trabajo excelente, recuperando balones y cortando salidas del rival. Ya casi al final del primer tiempo le queda un pelota a Ferreira, que con un zapataso anota el segundo para los locales, con la ventaja a favor de Garcilaso se fueron al descanso.
Vibrante encuentro
En la segunda mitad del encuentro Universitario salió con todo, los ingresos de Fernández, Guastavino y Romero, le dieron un mejor juego a los 'merengues', a los 68' Ruidiaz anota para los 'cremas' de penal.
Luego del gol, los visitantes fueron a buscar el encuentro con la 'garra' que los caracteriza, tras una serie de rebotes en el área de Garcilaso, le quedaría el balón al 'Chapu' Fernández, que anota el empate. Esto hizo soñar a los hinchas 'cremas' con una remontada.
La 'máquina' también tuvo claritas, a los 82' un tiro de Santillán choca al palo y se salva Universitario, el recién ingresado, Ramúa en un jugada personal, anota de zurda y puso el 3-2, que fue el resultado final desatando así la fiesta cusqueña.
Alineaciones:
Real Garcilaso: Carranza; Herrera, Bogado, Guadalupe, Santillán; Camarino, Retamoso, Ortiz; Ramos; Montes, Ferreira.
Universitario: Carvallo; Chávez, Duarte, Galliquio, Saco Vértiz; A. Gonzales, R. Torres; M. Torres, C. Gonzales, Gómez; Ruidíaz.
Árbitro: Manuel Garay
Por: José Astete







0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa tanto como la nuestra.