Sporting Cristal no podrá defender su titulo, pero le regaló un último triunfo en el año a sus hinchas.
¡Ganar o ganar!
Tan solo había transcurrido 5 minutos desde el pitido inicial, y Sporting Cristal ya mandaba en el marcador. Un pase largo de Carlos Lobatón y una gran definición de Junior Ross fue suficiente para romper las tablas en el partido.
Pasaron los minutos, hasta el 29', cuando de un error de Leao Butrón, Irven Ávila colocó el segundo de manera poco ortodoxa. El 2-0 ilusionaba los hinchas 'cerveceros' con el milagro en Urcos.
El primer tiempo fue totalmente celeste, la única acción para rescatar de la visita, fue la expulsión de Ysrael Zúñiga al minuto 35.
Solo queda pensar
Luego de 4 minutos de iniciado el segundo tiempo, Willian Chiroque anotó el tercero, de cabeza, luego de un rebote en Bernardo Cuesta. Ya era goleada.
Al minuto 64, Lobatón le regalo una pinturita al hincha rimense, era el 4-0, pero el resultado en Urcos no favorecía en nada.
Finalmente, cuando la gente empezaba a retirarse del estadio, Bernardo Cuesta anotó el gol del honor para un Melgar que no jugaba por nada, y lo demostró en 90' de fútbol.
Alineaciones:
Sporting Cristal: Diego Penny, Marcio Valverde, Nicolas Ayr, Jesús Álvarez, Alexis Cossío; Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra; Willian Chiroque, Irven Ávila, Junior Ross.
Melgar: Leao Butrón; Piero Chirinos, Víctor Balta, Fernando García, Santiago Bezruk; Óscar Gamarra, Carlos Zegarra, Khader Jasaui, Rodríguez; Bernardo Cuesta, Ysrael Zúñiga.
Por Christian Salas Bazalar







0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa tanto como la nuestra.