domingo, 15 de diciembre de 2013

Bienvenidos a Primera: Felicitaciones, San Simón de Moquegua


A pesar de haber caído 2-3 en Moquegua, San Simón igual ascendió a la máximo división del fútbol peruano, tras imponerse por un 2-0 en el partido de ida jugado en Chancay.

Quiso, lo intentó, pero no pudo

Prácticamente no lo dejó tocar el balón. San Simón, al minuto 1, abrió el marcador con un estupendo gol de Rodriguez, que dejó sin capacidad de reacción al equipo huaralino. Bueno, eso fue lo que se pensó.

La escuadra del pelícano no se amilanó después del primer tanto recibido. La reacción de Unión Huaral no se haría esperar. A los 14', A. Díaz puso el empate transitorio. Pero no todo quedaría ahí, a los 27 minutos el equipo naranjero volteó el marcador gracias a una buena definición de Chávez.

Todo era felicidad para la visita, hasta los 32', que fue cuando Chávez, el autor del primer tanto, anotó el segundo para los locales. Así se irían a los vestuarios.

El de gracia

El equipo que juega de local en Chancay lo intentó por todos los medios posibles, tuvo varias ocasiones de gol, pero no fue hasta el minuto 88 donde encontró el gol, por intermedio de Chizán, con el cual se puso arriba en el marcador del partido, pero no en el global.

De esta forma, es como el Unión Huaral jugará la próxima temporada en la Segunda División; mientras que San Simón será el nuevo inquilino de la máxima división del fútbol peruano.



Por: Franshesko J. Moreno
Foto: tribunaldeportivo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa tanto como la nuestra.