Todo lo tenía en contra. La gente, el clima, incidencias para llegar al estadio, etc. Pero el Unión Huaral demostró, una vez más, que se puede sobreponer a cualquier adversidad.
Primer 'round'
En el primer tiempo, ambos elencos salieron con la mentalidad de hacer bien las cosas. El Sport Loreto fue en busca de conseguir el primer gol que pondría el 1-1 en el marcador global; mientras que el equipo naranjero priorizó el orden defensivo y consecuencia a ello poder anotar de contra.
En esta primera mitad, se vio mucho fútbol, pero poca capacidad de finalizar las jugadas.
Fueron con fe, pero sin fútbol
En la segunda parte, el equipo local estaba más preocupado por conseguir el primer gol sea como sea. El equipo del pelícano, fiel a su estilo de juego, no cambió nada en lo táctico y salió a jugar de la misma forma que en el primer tiempo.
La escuadra loretana no encontró nunca la fórmula para hacerle daño al Huaral, tanto fue la desesperación de los locales que en los últimos 20 minutos empezaron a jugar con cinco delanteros, esto desfiguró el partido y el equipo visitante encontró el gol al minuto 82 por intermedio de Joao Farías.
Con este resultado, el equipo huaralino está clasificado a las semi-finales de la etapa nacional (Copa Perú).
Por: Franshesko J. Moreno







0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa tanto como la nuestra.