Todo el Perú siguió a estos chicos hasta las últimas instancias, con mucha humildad, llegaron a la final y lograron consagrarse campeones, tras superar a la selección de Colombia por la mínima diferencia.
No encontraban la fórmula
En el primer tiempo, los dirigidos por Juan José Oré no encontraron la llave para abrir ese cerrojo que había puesto el combinado cafetero, a pesar de los múltiples ataques de ambas escuadras, ninguna de ellas lograron abrir el marcador.
La selección peruana demostró ser un equipo compacto, pero no un equipo agresivo; esto podía complicarlos para la segunda parte.
Que lo grite el Perú
en la parte complementaria, la escuadra cafetera empezó dominando las acciones, pero no fueron efectivos. Mientras que el cuadro blanqui-rojo era más sumiso a la hora de tomar protagonismo.
Cuando todos pensaban que el partido iba a terminar en empate, Luis Ibérico apareció al minuto 83 para decirnos que Perú se llevaba el oro. Desde ese momento, los colombianos empezaron a atacar, pero no tuvieron suerte frente al arco, esto hizo que los peruanos se consagraran campeones del Sudamericano Sub-15.
Alineaciones
Colombia: García; Valdeblánquez, Vega, Lucumi, Daza;
Mosquera, Arango; Marimon, Ariza; Cetré, Bolaños.
Perú: Solís; Musto,
Chávez, Alzamora, Rojas; Mendieta, Peña; Corrales, Guivin; Arakaki, Ibérico
Por: Franshesko J. Moreno







0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa tanto como la nuestra.